Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Mahia K. Flesher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mahia K. Flesher

Mensaje por Mahia K. Flesher el Miér Mayo 30, 2012 8:20 pm



mahia k. flesher

10 Años ap./50 reales
Casa Norte
Heterosexual

descripción física

Mahia es una chica de estatura promedio, y de complexión delgada, antes de ser transformada conservaba las mismas proporciones y hasta quizá solía ser más delgada por genética de su familia biológica; una vez transformada su propia naturaleza se encargó de darle la figura que conserva en la actualidad.
Su piel es blanca, tirando a pálida pero con cierto brillo que la caracteriza y le da una suavidad que solo los de su especie poseen. Le gusta vestir siempre bien, y a la moda, de una manera sensual pero no demasiado provocativa solo lo necesario para seguir siendo ella misma; tiene el cabello liso y color castaño con algunos matices más claros y lo lleva siempre largo, por la cintura y la mayor parte del tiempo suelo por mayor comodidad.
Sus ojos son colo café y tiene una mirada algo inocente en ciertos momentos e incluso hasta distraída pero si se encuentra enojada puede cambiar a seria y fría en menos de un minuto.


descripción psicológica

¿Qué se puede decir de Mahia?
Bien, comencemos diciendo que ni bien la conoces te agrada, ¿a quién no le agradaría? Es una chica amable y dulce, le gusta utilizar las palabras adecuadas para cada situación que se presente, siempre tiene tema de conversación, no importa que persona sea, sabe mucho sobre cultura debido a que nación en una familia prestigiosa y luego en sus restantes años, después de ser transformada continuó con el aprendizaje, por lo cuál se puede hablar con ella de lo que sea.
Es divertida, le gusta reírse de todo, trata de no estresarse por los problemas que puedan surgir puesto que sabe que están a la orden del día y considera que es mejor preocuparse en el momento oportuno y no antes, por eso nunca la verás triste y si llegara a estarlo suele refugiarse en las personas que quiere para buscar apoyo y sentirse mejor.
Cariñosa con sus amigos, y con todo aquel que sepa ganarse su cariño de una manera honesta ya que detesta las mentiras o los engaños. Protectora con su familia al punto de dar su propia vida por ellos si les hacen daño, tiene una relación muy apegada con su mejor amiga y la defiende de lo que sea con tal de verla bien. Es un poco ingenua a pesar de ser lo que es y muchas veces tiene actitudes de chica soñadora o algunas otras cosas que solo los humanos podrían tener, pero no es tonta, sabe perfectamente cómo comportarse en cada situación y en qué momento dejar salir su parte oscura.
Si fuera por ella, no tendría enemigos y pasaría perfectamente por una chica común y corriente, pero sabe que el mundo no es color rosa y que debe protegerse de sus enemigos, principalmente de clanes que atentan contra la seguridad y la vida de los suyos.
Excelente luchadora, se siente orgullosa de su naturaleza vampirica y de lo que es, no quiere cambiar eso, siempre está lista a la hora de defenderse o defender a su grupo y no tiene problemas en ir hasta las últimas consecuencias con tal de vencer al opresor.
Por un lado y si le agradas te encontraras con la persona más dulce que puedas conocer, pero si no le agradas eres su enemigo mantente lejos porque puede ser el peor monstruo cruel que te imagines, si es necesario defenderse.



gustos
#Caminar por lugares solitarios y leer un buen libro.
#Pasar tiempo con sus amigos.
#La sangre pero de manera equilibrada o al menos eso intenta.
#Que le lean poesía.
#Cualquier actividad que la haga sentir bien y tranquila.
disgustos
#Que le hagan daño a quienes quiere.
#Las mentiras o traiciones de personas que no espera.
#Que no le cuenten lo que sucede cuando es grave solo porque saben que es sensible aún.
#Pensar en que se quedará sola el resto dela eternidad.

historia y familia

Mahia proviene de una familia de alto nivel económico, la cuál se situaba en la ciudad de Londres y pertenecía a la alta sociedad, por lo cuál la chica jamás se vio privada de nada en cuanto a lo material y mucho menos en cuanto a lo afectivo ya que era la única hija de la familia y como tal se encargaban de brindarle solo lo mejor al igual que la educación de más alta calidad.
Al cumplir 19 años, y una noche de verano, la familia Flesher decidió celebrar una de las tantas fiestas que hacían para sus amigos y familiares. En ellas se exhibía los mejores atuendos y la chica tenía también la posibilidad de socializar con todo tipo de personas de su entorno a demás de pasar un buen rato con amigos cercanos. Pero esa noche todo fue diferente y el final de un nuevo comienzo para la chica que hasta el momento había transitado una vida tranquila y sin demasiadas alteraciones a no ser las características para su edad.
Él apareció esa noche y la cautivó totalmente, serio y elegante, se presentó como un nuevo miembro de uno de los comités de la ciudad, perteneciente también a una larga descendencia de estatus social alto por lo cuál fue respaldado de inmediato por todos los presentes que cumplían con las normas para mantener su reputación. Se acercó a hablarle y sus palabras fueron como una bella melodía que la envolvió por completo; no recuerda bien cómo accedió a seguirlo fuera de la fiesta pero esos minutos en los cuales todo sucedió resultan algo confusos y borrosos en su vida.... la que de un minuto a otro se transformó en otra cosa, en un nuevo renacer.
Al principio solo quiso escapar, salir de todo eso que más que nada parecía un sueño o una pesadilla, él trató de tenerle paciencia, le dijo que más adelante comprendería las razones que lo habían llevado a eso, que todo cambiaría para bien pero ella solo sentía rabia e impotencia por lo sucedido. Con el paso del tiempo comenzó a aceptarlo, y dejó que le enseñara todo lo que necesitaba saber sobre esa nueva vida, lo siguió a dónde fue y se mantuvo sujeta alas normas que tenía dentro de su Clan.
En la actualidad su clan es lo más importante que tiene, se adaptó a su nueva forma de vida la cuál quiere y disfruta a pesar de que hay cosas que aún le cuestan por ser la miembro más joven del mismo, pero pone todo de si para controlar todos sus impulsos y emociones y dar lo mejor de si ya que sabe que la Casa Norte tiene un nivel de exigencia muy alto. No odia a Alexandre, al contrario, solo trata de esconder todos sus sentimientos porque no sabe como hacérselos saber y teme que eso pueda traerle consecuencias; así que se dedica a vivir una vida tranquila y prepararse de la mejor forma para terminar con los enemigos de su clan y cuidarse de quién quiso matarla hace un tiempo.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

_________________

Mahia K. Flesher {#}

You're Special:

avatar
Mahia K. Flesher
C.N.
C.N.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario http://darkocean.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.