Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Descripción de Casas y Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Casas y Grupos

Mensaje por Mahia K. Flesher el Sáb Mayo 26, 2012 4:06 pm



DESCRIPCIÓN DE LAS CASAS Y GRUPOS




La Casa Norte representa el elemento FUEGO, por lo cuál todos los vampiros o Lycans que pertenezcan a este clan tendrán el don de poder utilizar el fuego como una herramienta para defenderse a demás de otros tantos dones como control mental o influencia que poseen los vampiros. Dentro de esta casa las normas son muy estrictas, no se toleran errores y en caso de que los hayan significaría la muerte o el destierro para quien sea. Desde los orígenes del clan se ha trabajado para convertir a quienes estén dentro en los mejores guerreros, con el máximo de exigencias, muchas veces con humillaciones y restricciones difíciles de soportar pero que tarde o temprano los convertirá en los mejores, porque nada menos se admite dentro de este clan.
Si estás pensando unirte a esta Casa es mejor que sepas si eres lo suficientemente fuerte y frío como para soportar todas las exigencias, de lo contrario no lo hagas...







La Casa Sur representa el elemento AGUA y todos los integrantes de la misma poseen a demás de otros dones el de poder controlar este elemento para utilizarlo cuando lo crean necesario. Las reglas aquí son muy estrictas, a pesar de que su líder sea una vampiresa, tiene la suficiente frialdad como para llevar adelante un clan y sacar de ahí a guerreros intachables. Sin embargo suelen trabajar mucho más en conjunto y no tan aislados como en la casa Norte donde el entrenamiento es más individual; aquí se requiere de la colaboración de cada uno de sus miembros y la ayuda recíproca para poder superarse.
Su regla es la del bien común; actúan siempre en grupos y si lo hacen deben dejar sus intereses personales para poner como prioridad el bien grupal y protegerse de cualquier tipo de adversidad. Si tienes una mentalidad cooperativa y estás dispuesto a trabajar por el lema "todos para todos" entra en este clan.






La Casa Este representa el elemento TIERRA y los vampiros y lycans que forman parte de ella tienen el don de poder controlar este elemento para poder utilizarlo a su favor en todo lo que realicen. Este clan se caracteriza y diferencia de los demás porque su alimentación en el caso de los vampiros es vegetariana, tienen prohibido beber sangre humana y a demás poseen un gran autocontrol mental para alimentarse solo cuando sea necesario. Las normas aquí suelen ser un poco más leves que en las demás casas y sus integrantes son mucho más pacíficos que los otros; tratan de resolver los conflictos sin llegar a nada extremo pero en caso de que sea necesario no dudarán en defender su vida o la de sus compañeros.
Poseen una gran dominación de sus propios impulsos ya que su naturaleza es fuerte pero saben perfectamente como controlarla y pasar desapercibidos entre los humanos. Si te gusta la paz ante todo, sabes defenderte pero siempre piensas ates de actuar sin dejarte llevar por los impulsos, este es el clan para ti.




La Casa Oeste representa el elemento AIRE y todos sus integrantes poseen el don de dominar el aire a su antojo para lo que crean necesario a demás de otros diversos dones y habilidades. Poseen un equilibrio entre lo que realizan dentro de su clan y sus propias vidas ya que consideran que para poder pasar desapercibidos deben aprender de los humanos y vivir una vida como si lo fueran; por ellos son los que más se relacionan con los habitantes de la ciudad y saben tener tiempo para cumplir las normas de su clan pero también para realizar lo que desean. No les interesa mentir o engañar para cumplir sus objetivos y siempre que se proponen algo van hasta las últimas consecuencias para alcanzarlo.
Siempre están listos para luchar si es necesario y suelen ser muy estratégicos al llevar a cabo sus planes de ataque, prefieren hacer todo en silencio y atacar por la espalda al enemigo. Si sabes como llevar un equilibrio entre tu naturaleza y la vida normal que puedes tener, este es tu sitio.





Fuera de las 4 casas, existen en todo el mundo y principalmente en la ciudad vampiros a los cuales les gusta trabajar solos; algunos de ellos son pacíficos y viven su vida al límite de los problemas que puedan ocurrir; otros por el contrario van de la mano de el mayor enemigo de las 4 casas: Oscar y lo ayudan con sus maléficos planes de guerra. Hay quienes no buscan la paz pero tampoco siguen las normas de nadie y actúan por su cuenta, con alimentaciones tanto tradicional como vegetariana. Si no quieres formar parte de ninguna delas casas pero deseas ser vampiro este es el grupo perfecto para ti.




Por lo general suelen vivir en la zona montañosa de la ciudad y su lugar de reunión es cerca de los acantilados; al igual que los vampiros hay algunos pacíficos y otros que van de la mano de oscar en su lucha contra las 4 casas y en la búsqueda de la conquista de todo lo que encuentran a su paso. Suelen ser muy impulsivos y algunos de naturaleza incontrolable; muchos viven aislados, otros en cambio se mezclan en la sociedad y tratan de llevar una vida más o menos estable. Si deseas pertenecer al grupo de los licántropos, aquí debes estar.



Por último tenemos a los habitantes de la ciudad de ocean Beach; personas que no tienen idea de la lucha que se libra a sus espaldas; otros por el contrario están muy al tanto y hasta se relacionan de diversas maneras tanto con vampiros como con lycans; los ayudan o tratan de deshacerse de ellos de diversas maneras.
Si quieres formar parte de los inocentes o no tan inocentes habitantes de la ciudad aún sabiendo el riesgo que correrías al ser tan frágil mentido en este lugar; entonces aquí estarás a gusto.
avatar
Mahia K. Flesher
C.N.
C.N.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario http://darkocean.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.