Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Casting para Taisa Lefman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Taisa Lefman.

Mensaje por Taisa Lefman el Vie Jun 01, 2012 5:56 pm

Las "" son pensamientos.

Era de día o de noche ¿? Eso en realidad importaba muy poco, me sobra energía para regalar, no soportaba andar desocupada y algo frenética, ya por eso decía Mahia que era como un niño hiperactivo con carencia de cansancio y extrema vitalidad para cualquier trabajo, siempre que comenta eso,me pone seria y algo decaída, pero da igual. Baje al estudio, abrí la puerta, se encontraban, ella, Alex y las otros miembros de las 3 residencias, di un barrido visual rápido, los ojos de mi líder anunciaban una inminente represalia contra aquellos que provocaron su ira, en este caso me vieron a mí por ser el factor de distracción, trague saliva, “Vamos que tener al líder viéndote con ojos de ASESINARE A QUIEN SEA no es nada fácil” Penetre dentro de esta, pero hacía los lados para no llamar más la atención, Mahia, me vio, no se que quería decirme, hasta ahora no he conseguido el poder de leer los gestos, así que solo la salude, elevando ligeramente el mentón, para no proferir palabra alguna. Cerca de la pared lo veo ¡Steve! De inmediato le quite la mirada no quería que fuese obvio, que lo observe, ni para él, ni para nadie, casi podía jurar que mis pómulos me ardían, como si me fuese a ruborizar, mi mente me jugaba una broma muy mala, me imaginaba como si Degmar y yo estuviéramos solos en ese lugar “que tonterías Tai pon los pies en la tierra ese hombre trato de asesinar a tu hermana, es el causante de las discordias y tensión en las casas” Comencé a sentir una presión en el pecho, coloque mi mano derecha en el mismo y jale un poco la camisa, alce la vista y ya tenía próxima a mi hermanita, con un gesto de preocupación, en ese instante me pregunte si acaso no podía esconder el hermoso desasosiego al cual me sometí cuando le puse los ojos a Steve -Tai, ¿te ocurre algo?- tan obvia soy, sonreí -No vale nada- susurre, ella parece que no me creyó “Rayos Mahia no preguntes más” Era lo único que pensaba -¡No te creo nada!- sin premeditarlo vi a Steve, y él a mí, miré velozmente a Mahi -Si no es nada, solo que estas riñas, no son de mi gusto, sabes lo mio no es crear estos rollos- a lo que ella me respondió -Si quieres salimos- exclame -¡Estás loca!- tal reacción hizo que de por si nos vieran todos, nosotras solo sonreíamos y listo ellos siguieron en lo suyo -Mahi es mejor que estés al lado de Alexandre, lo necesita vele la cara que tiene, da hasta miedo- ella asiente y continuo -Ya salgo para que esto no me afecte más- que gran mentira, daba gracias que no era pinocho, malvado muñeco de madera....
Me retire del lugar salí lo más pronto posible de la casa, alejándome un par de metros, era lo más conveniente, mi mente era una experta traidora cuando estoy al lado de él. Vi al cielo y me percate que era de noche por las estrellas que brillaban, me quede admirándolas un rato, baje la mirada no estaba sola -¿Quién anda ahí?- dije tranquilamente, con lo dubitativa que me encontraba, concentrarme en otra cosa era difícil, la persona solo se acerco a mí ¡¡Steve!! Estaba en serios problemas -¿Qué haces aquí?- Yo no sabía si correr o abrazarlo, “Demonios”
-Hey, nada estos son terrenos de la casa norte– deseaba sonar antipática, pero viniendo de mí era como mucho esfuerzo, él solo se arrimaba más y yo solo deseaba, ni se que quería.

Espero no molestar por dejarlo así tan corto y en un veremos con Steve y el pj ..Me gusta el misteriooo

Taisa Lefman

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Casa Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Taisa Lefman.

Mensaje por Katrina Felldon el Vie Jun 01, 2012 6:32 pm

CASTING ACEPTADO
Ya puedes hacer registro y ficha
avatar
Katrina Felldon
C.S.
C.S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.