Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Lukas {ID} (en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lukas {ID} (en proceso)

Mensaje por Lukas D. Döstal el Vie Jun 01, 2012 6:16 pm


Lukas·Derek·Döstal

18 años
Casa Norte
Heterosexual
descripción física
Lukas es, sin duda, la clase de tipo al que todo el mundo observa cuando entra en una habitación: Alto, rubio, de ojos claros-tanto que parecen irreales- y hombros anchos a causa de los años de entrenamiento, el físico nunca ha sido un problema para él.
Una sonrisa deslumbrante- muy útil en ocasiones-rasgos marcados, sin llegar a resultar demasiado duros y- al menos normalmente-una expresión críptica que le da un aire misterioso. No creas que es una pose, simplemente "poner cara de persona agradable" le parece agotador.


descripción psicológica
Lukas es, sencillamente, un guerrero. Única y exclusivamente eso:
Vive para pelear y la única razón por la que intenta sobrevivir en batalla es solo poder participar en la siguiente.
Las personas que han llegado a conocerle realmente pueden contarse con los dedos de las manos y encontrarse, en su mayoría, bajo tierra.
Ha perdido lo suficiente como para creer que la muerte es preferible a volver a querer y, con el tiempo, su vida se ha ido viendo reducida a la más extrema soledad y a una-terrible, para quien llegó a conocerle antes- carencia de piedad.
Valora tan poco la vida de los demás que matar no supone, para él, nada más allá de un trabajo o, al menos, eso es lo que quiere creer.
Se ha acostumbrado tanto a los remordimientos y la culpabilidad que los ve como un reflejo natural, como respirar o sentir el latido de su corazón, algo inevitable e incontrolable en lo que, pese a estar presente de forma constante, no reparas hasta que no tienes nada mejor que hacer.
Pocas cosas le asustan y son tan pocas las palabras que pueden llegar a afectarle como las personas que han llegado a conocerle de verdad-y figúrate si serán pocas, que pueden contarse con una sola mano.
Su sinceridad no es un punto a poner en duda pues, en realidad, siempre dice la verdad. Por cruel que sea, por mucho que duela, da igual si te parte en dos saberlo, Lukas jamás piensa antes de hablar, nunca se calla si no le conviene y jamás da explicaciones porque lo considere lo correcto. Dicho de otra forma, palabras como "tacto" "educación", "discreción" o "respeto" no están en su diccionario.
Pero no le tomes por inculto, ignorar intencionadamente el significado de determinadas palabras no significa que no puedas conocer otras hasta el más mínimo detalle.
La palabra"Orgullo" podría ser un buen ejemplo...¿Porqué? Muy sencillo, no hay dos tan orgullosos como Lukas en toda la faz de la tierra. Ni pedir ayuda, ni admitir consejos, ni burlas. Podría estar a punto de morir de sed y no se plantearía, ni por un segundo, pedir agua.
¿Algo más que decir?
Puede, solo puede- y esto jamás será admitido por él: ni en público, ni en privado, ni bajo amenaza de muerte-que no sea "taaaan" horrible como quiere que le crean. Tal vez, en el fondo,-algo más abajo que el centro de la tierra- no tenga tan mal corazón, incluso cabría la posibilidad de que, si llegas a ganarte su aprecio, te des cuenta de que es una de esas personas dispuestas a cualquier cosa por proteger a los suyos, al fin y al cabo, quien lo pierde todo una vez, no vuelve a consentir que le suceda.
Hipotéticamente hablando, por supuesto, puede que no encuentre tan gracioso eso de estar solo como quiere hacer creer a todo el mundo pero...¿cómo vas a poner remedio a una situación así si te consideras débil solo por pedir ayuda cuando ya ni siquiera eres capaz de moverte? De ningún modo ¿Cómo puedes sobrevivir a ella? Oh, eso es mucho más fácil: basta con vodka, compañías dudosamente recomendables y mucho-y muy extraño-sentido del humor.


gustos
*Cazar
*Los juegos de azar.
*Los lugares solitarios.
*Sentirse libre.
*Correr.
disgustos
*En contra de todo lo que podría esperarse-siendo de la casa norte-que le den órdenes.
*Los dulces.
*Los niños (o eso dice).
*La ciudad.
*La gente demasiado cercana.

historia y familia


*Erika Ebba Döstal{Ammerling de casada}: Madre, fallecida. La recuerda con muchísimo cariño y su memoria siempre logra sacarle una sonrisa, aunque se pasase la vida quejándose de no haber tenido ninguna niña. Fue quien le enseñó a cazar.
*Varik Warner Döstal: Padre, también muerto. Siempre tuvieron una relación muy extraña, pero no exactamente mala, hablaban sin hablar, a base de indirectas y gestos. Le enseñó todos los trucos de los juegos de azar.
*Lear Kellen Döstal:El siguiente en la sucesión de hermanos, murió en una pelea cuando él tenía unos doce años, y por ende, el chico once. Lukas siempre se ha sentido culpable por no haberle detenido cuando le dijo que iba a pelear.
*Hackett Kasch Döstal: El segundo de sus hermanos. Se llevaban realmente bien pese a que se pasaran los días picándose mutuamente con nombres como "Luki-live" o "Hackett-Jacket". Murió cuando intentaba escapar en la masacre que acabó con su familia.
*Garin Ernest Döstal: Tenía solo ocho años cuando murió, Lukas le había convencido de que estaban jugando al escondite con la gente que entró a su casa para matarle...¿cómo crees que será tener en tu cabeza su voz diciendo que "jugaron sucio, transformarse era trampa"?
*Adler Yale Döstal:Era el más pequeño de sus hermanos, tenía seis años cuando todo pasó. Era un poco pesado y seguía Lukas a todas partes, pero él le tenía mucho aprecio y acertó mucho más con el juego con el que le explicó lo que estaba sucediendo. Le dijo que jugaban a la pilla. Y desde entonces...bueno, no supo más de él.

Viniendo como viene de una familia numerosa, es bastante paradójico que haya llegado a estar tan extremadamente solo. ¿Quién podría imaginar, por ejemplo, que nació un nevado 25 de diciembre en una casa de madera perdida en el bosque? ¿Quién creería que, después de él, cuatro niños más llenaron con sus gritos y peleas la casa de su infancia? Nadie, porque Lukas no parece esa clase de persona.
No parece la clase de niño que se pasaría las tardes jugando a las trincheras con su "ejército de enanos" en valiente enfrentamiento con el grupo de ardillas que habitaban en los alrededores de su casa.
No da la imagen de ser capaz de pasar tardes enteras sentado, mirando al fuego y escuchando como su padre le hablaba, una y otra vez, de su legendaria partida de póker.
Bien, puede que sí parezca la clase de chico que cazaría conejos con solo siete años. Pero ese no es un detalle relevante.
El caso es que la vida en casa de los Döstal era, hablando rápido, como a todos nos gustaría que fuera nuestra infancia. Puede que no estuvieran cubiertos de dinero, pero lo pasaban bien y sabían que, sucediera lo que sucediaera, siempre podrían volver a casa y se les recibiría con los brazos abiertos o, en caso de su madre, el plato en la mano y el ceño fruncido pues, como tantas veces repetía, esa clase de cosas no pasarían si hubiera tenido niñas.
Y así había sido siempre, aún cuando su padre se transformaba de tanto en tanto y les sorprendía con todo un despliegue de arañazos en los muebles, hasta que Lukas cumplió los once años.
Aún a día de hoy sigue sin saber porqué, pero le atacaron. Venían siguiendo a sus padres y estos le gritaron, aún estando lejos, que escondier a bien a sus hermano o intentase escapar.
Los juntó a todo en el salón y les dijo que hoy tenían una misión especial, que las ardillas habían pedido refuerzos y que tendrían que hacer lo que les dijera si querían ganar.
A Adler le dijo que debía explorar el terreno siguiente, porque era el más rápido y que sería como jugar a la pilla, no podía consentir que le cazasen porque entonces perderían el juego. A hckett Y Garin, bajo la misma condición, les dijo que debían esconderse y no salir hasta estar seguros de que no había nadie, acallando sus protestas con la promesa de una tarea mejor en "la próxima misión" y aprovechando los escasos minutos que quedaban para contarle a Laer que iba a tener que pelear hasta su límite. No tenía tiempo de contarle más, ni de tener miedo. Porque sí, para entrar en pánico, se necesita tener tiempo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo sucedido parecía borroso, había pasado tan rápido que a penas era capaz de asimilarlo. Rugidos y sangre por todas partes, gritos, sus hermanos pidiendo un ayuda que no podía darles y Lear a medio camino entre la vida y la muerte. Nada pudo hacer por sus padres, que tuvieron el tiempo justo para decirle que iba a tener que ser muy valiente.
A penas había transcurrido un año de todo ello cuando su hermano, que se había transformado en un pequeño diablo tras la muerte de sus padres, murió peleando.
Así, de pronto, sin darle tiempo a reaccionar.
¿Porqué no le detendría cuando tuvo ocasión? ¿porqué no se dio cuenta de que, si le avisaba de que pelearía era, precisamente, porque estaba asustado?-se reprochaba, mirando la casa, ahora más vacía que nunca antes de dar un portazo y marcharse de allí para siempre.
¿A dónde? Por suerte- por mucha, mucha suerte, dado que ni llevaba dinero, ni armas, ni ningún tipo de documentación-a la Casa Norte.
Ciertamente eran estrictos, pero el daño que puedes hacer a quien no tiene nada más que su vida para perder, es muy relativo. Tanto que no le asustaba, tanto que, aún después de siete años sabendo cómo se la gastan allí, sigue manteniendo esa altanería tan poco inteligente, que, sin embargo, le ha ayudado a la ihora de hacerse valer entre toda aquella gente.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE


Última edición por Lukas D. Döstal el Sáb Jun 02, 2012 5:47 pm, editado 8 veces
avatar
Lukas D. Döstal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas {ID} (en proceso)

Mensaje por Katrina Felldon el Vie Jun 01, 2012 6:44 pm

Cuando termines la ficha envías un mensaje así tenes tu color Smile
avatar
Katrina Felldon
C.S.
C.S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas {ID} (en proceso)

Mensaje por Lukas D. Döstal el Sáb Jun 02, 2012 5:48 pm

¡Listo!
Espero...
avatar
Lukas D. Döstal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas {ID} (en proceso)

Mensaje por Katrina Felldon el Sáb Jun 02, 2012 5:50 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Katrina Felldon
C.S.
C.S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas {ID} (en proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.