Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Sophie Dagwood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Dagwood.

Mensaje por Sophie Dagwood el Sáb Jun 02, 2012 1:25 pm



Sophie Dagwood

19 Años
Casa Sur.
Heterosexual

descripción física

¿Cómo se puede describir a esta Mujer?Bella dama sin dudas, de rasgos demasiado sofisticados, su cabello, comenzaremos por su cabeza, de largos cabellos castaños,aunque en ocasiones le guste cambiar al rubio, que llegan hasta cerca de su cintura, rebeldes, al igual que su dueña, sus inmensurables ojos claros, dan a la mujer aquel aspecto que aparte de ser dulce y sereno, esconde toda la rebeldía que jamás dejo de mostrar. Por ser un lycan sostiene muchos aspectos de su vida cómo el mismo, y lo que le agrada pasar gran parte del día en su forma original, posee muchas cicatrices en su cuerpo.
Su piel es pálida, demasiado, y a la luz del sol podría llegar a verse aterciopelada e incluso suave al tacto sin que la toques. Posee el cuerpo de toda mujer de su edad, y ella lo sabe, pero no hace atribuciones del mismo.Su estatura es promedio, podría decir que ronda el 1.66 mts. pero no se acompleja por la misma. Cómo bien se a de saber tiene mayormente más desarrollados el olfato y el oído cómo cualquiera de su raza, y la belleza que exuda la mujer es algo que ella misma lo sabe, pero no lo usa.Interesante.¿No?.


descripción psicológica

Ella es...diferente sin lugar a dudas, si bien su apariencia es la de una mujer dulce y serena, la verdad es que la Rebeldía es su patria de cada día,las cosas siempre serán cómo ella misma diga, aunque sepa que están mal, en ocasiones le cuesta y mucho aceptar el error, la ironía es parte de su lenguaje y es muy buena utilizando el mismo para que negarlo, suele preocuparse mayormente por las cosas banales, también cómo así por las cosas simples y superficiales. No es de fácil confianza, y tal vez, solo tal vez por ese motivo le resulte incomodo y hasta complicado encontrar o hacer amigos con mayor facilidad o cómo los demás lo hacen, pero es solo hasta que ella tome un poco de confianza,así podrá abrirse completamente.

Aprendió, y aunque por las malas, qué es preferible decir las cosas de frente y no andar escondiendo las mismas, aunque al otro le caiga mal,es peor mentir en la propia cara ajena, en realidad comprendió a amarse cómo es ella en realidad, Adora más que nada su naturaleza y adoraría vivir directamente cómo es, pero sabe perfectamente que debe mantener un equilibrio entre su forma humana y su forma animal, así que ahí se mantiene.
Suele estar siempre de buen humor, y son MUY contadas las ocasiones en las que no lo esta, cómo bien se dijo es una mujer que puede comportarse de manera distante pero puede llegar a ser muy sociable, y muy buena compañera si se lo proponen o si entra en una confianza completa con la otra parte, pero eso no sucede siempre. Cuando no tiene ganas, o no esta de Humor para estar con alguien simplemente se aleja de la multitud a un lugar solitario para no descargar sus energías con ninguna persona que no tenga la culpa.


gustos
La casa Sur.
El Agua.
Las cosas dulces.
La carne a medio cocinar.
Leerse un buen Libro.
Escuchar la paz de la noche.
Poder debatir un tema abiertamente con alguien que tenga idea de lo que habla.
La música.
disgustos
El Calor en exceso.
No poder dormir bien en las noches.
Que le griten.
La Sal, en teoria no le cae bien.
Aquel que se atreva a lastimar a alguien de su casa.
En teoria odia la violencia.
Estornudar.
El olor a café a primera hora de la mañana-luego se le pasa-

historia y familia

Sophie proviene de una familia de Lycans, su madre su padre y dos hermanos pequeños, así era comprendida su familia natal, por decirlo de alguna manera, vivían en el medio del bosque en un pequeño "Pueblo improvisado" con varias familias más, y si bien su vida era rutinariamente común ella estaba feliz, no molestaban a nadie y teoricamente no eran molestados por ninguna clase de personas de los alrededores ni de la ciudad capital.
Pero todos sabemos que ni el ser humano ni ningún otro Ser es capaz de dejar a los demás vivir en paz, por lo que aquella noche de verano, la paz donde Sophie vivía se rompió completamente por un fuerte estruendo causado por un árbol que cayo sobre su casa, acabando con la vida de su padre y madre dejando a sus hermanas inconscientes a su lado. Podía y aún recordaba exactamente los gritos de los demás aldeanos y jefes de familia por el alboroto de afuera, y sin más, se destino a tomar a su hermanas en brazos y correr, a donde mejor le fuera posible, y así llegar a la ciudad de Ocean Beach.

Ahí, perdida en un lugar donde no conocía, fue a caer refugiada en donde una antigua casona abandonada con los dos cuerpos desvanecidos de sus hermanas, esperando a que amanezca para poder salir del mismo, pero ella no se imaginaba lo qué sucedería después. Los primeros rayos del sol cayeron sobre su delicado rostro, despertando la del suave y delicado sueño que acababa de tener, denotando que ya no estaba acompañada, que estaba sola tirada en el frio suelo de casona pero sus dos hermanas ya no estaban más, y desde ahí, supo que estaría sola de por vida.
Fue así cómo su manera de ser se forjo no le importaba nada, vagaba sin rumbo fijo por los lares, sin saber que hacer, no tenía nada que ser, se dedicaba a romper las reglas, a hacer lo que se le venga en gana hasta que alguien se le cruzó en su camino, destinandole a cambiar todo aquello que estaba arraigando su corazón.

Una fría noche de invierno, una hermosa joven de cabellos rubios se cruzó en su camino, al parecer y por su aroma era un vampiro, vaya que eso era raro, no le instaba nada de confianza, pero algo en su interior le decía que no era mala del todo, y era cierto, esta mujer le demostró que no era tan mala. su Nombre, o mejor dicho cómo se presentó era Anastasia Fleirth, Lider de la casa Sur, y sin ningún tipo de miramiento se ofreció a darle hospedaje en la misma, pero ella no aceptó, no viviría en una casa donde estaba poblado de vampiros, quién sabe si le hicieran algo malo, por lo que su primer reacción fue un No rotundo.Así las semanas y los meses pasaron y ella seguía vagando, hasta que descubrió que no podría vivir siempre así, se decidió por ir a donde fue su primer y única oferta de hospedaje La casa sur, siendo demasiado bien recibida por las autoridades de la misma, y volviendo a ver a aquella mujer ahí, fue donde cambio sus actitudes y su manera de ser, la única forma de que ella misma se complementara con el lugar, aunque su forma de hacer amigos no era muy buena, pues todos huían cómo se acercaban, rápidamente.

Con el tiempo conoció a Elias, la única persona que a pesar de ser vampiro no se destinó a alejarse de ella cómo todos los demás hacían, si no que de a poco se convirtió en su mejor amigo, confidente, y persona que podía contar en cualquier momento, y si bien, un sentimiento nuevo crecía entre ambos, ella no se podía permitir arruinar el mismo, así que ignoraba todas las cosas nuevas que sentía y continuaba cómo siempre. se podría decir que volvió a descubrir su nuevo. Hogar.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Sophie Dagwood

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Dagwood.

Mensaje por Katrina Felldon el Sáb Jun 02, 2012 1:45 pm

FICHA ACEPTADA
~Bienvenido y Diviertete~
avatar
Katrina Felldon
C.S.
C.S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.