Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Katrina Felldon's Story 90%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katrina Felldon's Story 90%

Mensaje por Katrina Felldon el Sáb Jun 02, 2012 8:26 pm



Katrina Mailén Felldon

23
Casa Sur
heterosexual

descripción física

Katrina es una joven de rasgos finos y delicados, sus ojos verdes contorneados resaltan con su piel trigueña, adoptada por familiares maternos provenientes de las islas canarias por más de 5 generaciones. Conserva una silueta delgada y seductora, por debajo de su labio inferior carga con una pequeña cicatriz de pequeña debido a un accidente doméstico.
También tiene cabello largo por debajo de los hombros, que dependiendo de la claridad puede notarse de castaño claro a un rubio oscuro intenso con puntas doradas con ondulaciones al final. Si bien su expresión es angelical es la entrada al termino de que las apariencias engañan. Si bien es dueña de una belleza natural puede ser dueña de un sadismo descomunal..


descripción psicológica

Tiene una mente targiversa y firme aunque con mucha fragilidad sin aparentar. Suele usar como estrategia un camuflaje o mascara de niña tonta para tomar ventaja dentro de todo tipo de asunto, analiza con cuidado y frialdad cada detalle de toda persona que se infiltre en su entorno mientras que para el resto es solo una rebelde desinteresada del mundo. Aún así su inteligencia sobrepasa varios niveles sobrevalorados, mientras otros se especializan en conocimientos específicos, el suyo alcanza una barrera tres veces superior a la normal. Cada noción que tiene es utilizada a su beneficio en el momento clave e indicado aunque siempre trata de mantenerlo encubierto para que no tomen ventaja sobre ella.
Proviene de una familia promedio, por lo cual desde la niñez todo en ella fueron los valores morales del significado familiar, no sabe vivir sola por su cuenta y siempre necesita de la compañía de alguien para mantenerse segura y con fortaleza, si bien su táctica es solo tener gente en su entorno para fortalecerse sin importarle nada mas cuando se encariña de alguien, esa persona pasa a ser su único punto débil.



gustos

• Lectura
• Música clásica
• Escribir en su diario
• Jugar con sus poderes cuando llueve
• Pasar horas nadando o simplemente en contacto con el agua

disgustos

• El ruido extremo sin sentido
• La confianza de desconocidos hacia ella
• Suele odiarse a si misma por ser como es


historia y familia

Los recuerdos son mas que confusos para ella si se le preguntan de forma directa, lo que concretamente puede asegurar es que toda su familia fue protagonista de un cruel incendio que arrasó tanto con sus padres y hermanos como con su vivienda, junto con ellos hubo otros 17 casos de muertes provocadas por incendios inexplicables, solo que la coincidencia abarcaba que los primogénitos de todas esas familias habían sobrevivido, incluyéndola.
Con el paso de los años, tanto Kat, como dos de sus compañeros de orfanato, Conneli Trevok y Kimera Mantsum fueron adoptados por Milton Felldon, ambicioso político que buscaba acrecentar su imagen pública con la relación de los sobrevivientes de la cadena de masacres de años anteriores, con el paso de los años los tres adoptados pasaron a ser inseparables, hermanos de vida y sin imaginarlo también lo serían de sangre.
Vidas de lujo, alto nivel social y caprichos cumplidos por doquier, siempre con una educación envidiable ante toda la sociedad, los hijos de Felldon fueron la envidia y ejemplo frente a la multitud, lo que detrás del velo nadie sabía es que a la mayoría de edad los jóvenes uno por uno fueron incluídos a una secta estrictamente seleccionada con integrantes de considerado estrato social; el primero en ingresar fue Conneli, el mayor de los tres quien al alcanzar la mayoría de edad fue separado de la familia, a partir de ese momento ninguna de las dos volvió a verlo ni saber de el, mas que por comentarios de su padre quien lo describía dentro de un instituto de enseñanza especializada.
Al cumplir 18 años Katrina fue trasladada a dicho centro pero fue reubicada al mismo centro, en ese lugar fue recibida por Aslow, quien a sus ojos inocentes no era mas que un hombre maduro con rasgos finos y de ojos verdes penetrantes, frente a la corte y contra su voluntad con órdenes expresas de obedecer todo tipo de reglas fue expuesta a todo tipo de comentarios como si pasara por un examen físico-verbal, en donde debió escuchar todo tipo de críticas hacia su persona y si lograba aceptarlo sería anexada al clan.
Los primeros días solo fue cortesía y buenos modales con cenas de etiqueta y amistades importantes, pero con el paso de los días fue invitada a una ceremonia de iniciación en donde primordialmente fue obligada a beber una sustancia extraña entre un cóctel de drogas que la indujo a tener relaciones sexuales con varios cabecillas de la secta al igual que todas las nuevas ingresantes.
La membresía fue completa cuando días después de poder reaccionar cae en la cuenta de que su temperamento y control corporal había cambiado radicalmente, de una molestia normal a una sed insaciable y calor extremo. Así se mantuvo encerrada en un cuarto por dos semanas siendo visitada solamente por su hermano quien cuidó de ella y explicó la nueva situación. La bebida había sido sangre infectada por genes de vampiro e influida con el poder del control del agua, por eso su cuerpo siempre necesitaba contacto directo con algo que lo refrescara así sea lo más mínimo como gotas, es por eso que como regalo de su parte en el presente Katrina lleva colgando de su cuello un pequeño cristal cargado de agua.
El nuevo estilo de vida que Katrina estaba desarrollando fue de utilidad para el nuevo control de sus poderes, si bien todavía era una niña en sus comienzos con ellos con la práctica se convirtió en una experta en el mando de las nuevas facultades, a excepción que tenía problemas para controlar su sed de sangre que solo se veía satisfecha por sangre brindada en las ceremonias. Si por ella fuera hubiera pasado toda su vida dentro de esa orden y de no ser por su hermano quien buscaba liberarla de esa secta que solo la utlizaba por el excelente control de sus poderes seguiría siendo explotada sin conciencia. Su creencia se fundamentaba creyendo que todo lo que se le pidiera era por bien común sin importar lo que fuera, matar, dejar vivir, obedecer a toda costa a sus superiores solo que con el correr de los años ella comenzaba a pensar con mas claridad y pasó de ser obediente a temerosa. Es por eso que Conneli se puso en contacto en secreto con uno de los líderes de las cuatro casas para que la alojaran entre ellos con la finalidad de protegerla de todos.
Con un escape encubierto ambos viajaron con la excusa de una encomienda y buscaron confort ubicados entre mas gente con sus mismos genes Katrina y Conneli en la casa Este por sus dotes.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Katrina Felldon
C.S.
C.S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.