Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Dom Jun 03, 2012 5:59 am

No había sido un día muy largo; pero al fin había caído la noche, o el día para los vampiros. Alexandre no se había sentido muy bien después del ultimo encontronazo que había tenido con la casa Oeste durante la reunión, y el hecho de que aun no había llegado a solucionar sus propios problemas hacía que le diera vueltas la cabeza. Tenían que buscar una solución, una solución rápida. Pero sabía que su odio hacia los de la casa Oeste estaba impidiendo que pudieran acabar con todos aquellos que buscaban la muerte de todas las casas... Y eso significaba la muerte de su amada Mahia.
Como de costumbre la mente de Alexandre había vuelto a invocar el recuerdo de su amor, un amor que no sabía si era correspondido.
Mientras los pensamientos de Alexandre comenzaban a girar sobre la joven a la que amaba; el chico apenas se dio cuenta de que una figura conocía había cruzado la calle a la que él se dirigía, o al menos no había sido así hasta que torpemente casi había chocado con ella. -Disculpa, ha sido culpa...- El muchacho se quedo callado al ver el rostro de la chica, la conocía y bastante bien. -Celina- Dijo sin pensar si quiera en terminar la frase anterior.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Celina I. Marconis el Dom Jun 03, 2012 6:54 am

Nunca me había gustado mezclarme con los humanos que vivían en el pueblo. Siempre había tenido la idea de que así los protegía, así que solía apartarme del pueblo siempre que pudiera, pero aquel día me sentía especialmente nostálgica. El por qué no lo tenía del todo claro, pero no hacía más que imaginar como sería mi vida si fuera mortal. Con mi edad podría estar yendo a la universidad, saliendo de fiesta con mis amigos o simplemente pasando tiempo con mi familia. No es que renegase de mi condición de vampira, era algo que ya tenía más que asumido y que no me desagradaba del todo, si no hubiese sido por ello no habría conocido a mucha gente a la que apreciaba pero eso no quitaba que una parte de mí envidiara a los humanos.

Pocas veces iba al pueblo pero aquella era una de las noches en las que sí que lo hacía. Me apetecía observar el ir y venir de la gente, ver como disfrutaban de su vida sin preocupaciones demasiado graves. Iba un poco perdida en mis pensamientos cuando choqué contra alguien. Estuve a punto de disculparme cuando reconocí de quien se trataba.

-Alexandre -lo saludé sonriéndole cálidamente- No esperaba encontrarte por aquí.

A Alexandre y a mí no nos unía ningún tipo de lazo de sangre pero a pesar de ello lo apreciaba tanto como si se tratase de mi verdadero hermano. Nos conocemos desde hace tantos años que ya casi ni recordaba cuando fue que nos conocimos. Lo quería muchísimo y últimamente me lastimaba verlo en aquel estado, furioso con la Casa Oeste por lo sucedido con Mahia y meditabundo por los sentimientos que guardaba hacia la chica. En los últimos días había tenido muy pocas oportunidades de hablar con él con calma así que ésta era la oportunidad perfecta para hacerlo.

-¿Te apetece dar un paseo? -le invité con una sonrisa- Creo que nos vendrá bien conversar un poco, ¿no crees?
avatar
Celina I. Marconis
C.E.
C.E.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Dom Jun 03, 2012 4:51 pm

Haber pasado seiscientos años vagando por la Tierra le habían dado a Alexandre la oportunidad de conocer a más de la mitad del mundo. Entre ellos había tenido la oportunidad de conocer a Celina, que no recordaba como había llegado a convertirse en casi una hermana para él. Se había alegrado mucho por ella cuando había entrado en la casa Este, a pesar de que a él le hubiera gustado que se uniera a la casa que el mismo lideraba, la casa Norte; pero aun así estaba contento por ella ya que sabía que está iba a ser una buena líder. -Yo tampoco esperaba encontrarte en plena calle.- Lo cierto es que había estado demasiado absorto como para pensar en encontrarse con nadie. Pero eso era lo que normalmente hacía, pararse a pensar una y otra vez las cosas que había hecho mal.
Al fijarse en el cálido saludo de la vampira, no tardo en intentar corresponderla con otra sonrisa que aun rápidamente acudió a su rostro no era para nada real, ya que aun todos los problemas que tenía que resolver le traían de cabeza. -Claro, es una excelente idea.- No había tenido mucho tiempo para conversar con ella, y mucho menos después de todo lo que estaba sucediendo con la casa Oeste; por no contar además los problemas que no causaban esta, todos sabían que algo más iba por ellos. Como signo de aprecio, Alexandre le ofreció el brazo -un signo que hacía ver la educación tan anticuada que tenía- para que la joven paseara a su lado. -Sabes que no hay mucho que conversar, y sobre todo si vamos a hablar de esa casa en concreto. Pero se puede intentar.- No era que fuera capaz de leer el pensamiento de la chica, pero al igual que él; sabía que todos los lideres estaban preocupados por el hecho de que dos de las casa se encontraran enfrentadas.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Celina I. Marconis el Lun Jun 04, 2012 4:19 pm

A medida que la gente conocía nuestra relación tan estrecha y especial, todos se sorprendían. ¿Cómo alguien tan temperamental y duro como Alexandre podría llevarse tan bien con alguien tan pacífica y tranquila como Celina? Incluso yo en alguna que otra ocasión me he sorprendido por ello pero la razón es bastante simple. Por mucho que yo no aprobara muchas formas de actuar de Alexandre, había sido capaz de ver más allá de ese carácter que él mostraba a todo el mundo. Podía presumir de conocerlo casi como nadie y él podía decir lo mismo de mí. Ambos habíamos pasado tantas cosas juntos que era imposible que no lo considerase como el hermano que siendo humana nunca pude llegar a tener.

Sonreí suavemente cuando aceptó mi invitación y me ofreció su brazo para pasear, algunas costumbres anticuadas como aquella nunca las perdería y eran detalles de su forma de ser que me agradaban. Pasé mi mano por su brazo flexionado y ambos comenzamos a caminar por las casi desiertas calles de Ocean Beach -En realidad no deseo que hablemos de la Casa Oeste, Alexandre -respondí con calma- Aunque por desgracia es un tema que seguro acabaremos por tocar -por mucho que yo evitara sacar el tema era algo que de una forma u otra siempre salía a colación. Todos estábamos preocupados por esta situación de tensión que ya duraba varios años y que no nos beneficiaba a ninguno- Solo quería que me hablases sobre ti, sobre qué tal te encuentras. Me tienes preocupada -le dije con sinceridad mientras paseábamos amparados por la oscuridad de la noche- Ya sé que me dirás que no es necesario -me apresuré a añadir antes de que él pudiese decir nada- Pero todo este asunto de Mahia sé que tiene preocupado y con la cabeza en otro sitio, no quiero que por ello te pase nada en alguno de los enfrentamientos que se están produciendo con el enemigo cada vez con más asiduidad.

Para nada me negaba a que Alexandre protegiese a la chica, yo también le tenía un gran aprecio a Mahia y la protegería siempre que estuviese en mi mano, pero temía que Alexandre además de protegerla pudiese no estar del todo concentrado en lo que estaba sucediendo y no quería que eso le provocara algún tipo de daño.
avatar
Celina I. Marconis
C.E.
C.E.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Miér Jun 06, 2012 12:20 pm

Alexandre se preparo para la charla que pensaba que su querida amiga estaba apunto de darle pero al parecer su predicción había sido errónea. Había aceptado sin decir nada el gesto que le había ofrecido, a pesar de lo anticuado que era, cualquier humano que los viera paseando por las calles solo pensarían que eran unos simples amigos charlando o quizás algo más por la intimidad del agarre. El joven no conocía muy bien aun esa manía tan moderna de ir hablando cada un por una parte de la calle sin ningún tipo de coordinación. Todos los pensamientos sobre sus anticuados métodos y todo se esfumaron por completo de su mente cuando Celina pronuncio el nombre de Mahia. Había oído lo que estaba había pronunciado antes, que quería que hablara de él, que estaba preocupada por él,... Pero en ningún momento había esperado que ese nombre saliera a colación. Era cierto que lo primero que se le había ocurrido contestarle era no que hacía ninguna falta que se preocupara por él. Podía cuidarse sólito, ¿no? Pero ninguna palabra salio de su boca para contradecir lo que la joven rubia le estaba diciendo, y lo comprendía, perfectamente, para su desgracia. -Lo cierto es que no se que hacer con respecto a eso.- Suspiro resignado. Era una estupidez intentar mentir a una persona que casi te conocía perfectamente, y sabía que por más que lo intentara no podía engañarla.
A pesar de todo lo que había compartido con ella, no le había contado aun sus sentimientos por Mahia; aunque quería hacerlo. Se sentía algo incomodo intentado ocultarlo todo, todo eso que sentía tan dentro en su corazón; pero sabía que tenía que hacerlo. Por un momento y mientras seguía hablando, Alexandre evito tener que mirar a Celina a los ojos, puede que mentir no lo ayudara pero había que intentarlo. -Tengo que protegerla. La condene a una vida de sufrimiento y ahora quiero recompensarla por ello.- En parte lo que había dicho era la verdad, sentía que debía recompensarla por lo que le había hecho pasar; sentía que debía ser odiado por ella por todo el mal que le había provocado y el que aun le estaba provocando.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Celina I. Marconis el Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm

Sabía que Alexandre se encontraba sumido en un mar de dudas, que tenía mil cosas en las que pensar pero la principal de todas era su relación con Mahia. Él no me había dicho aún que estaba enamorado de ella pero yo lo sabía casi con total seguridad, no había más que ver sus miradas hacia ella, esa forma que tenía de protegerla y tratarla. Sabía que él se sentía culpable por haberla convertido a vampiro y que sobre sus hombros cargaba con ese peso y me dolía verlo de esa forma, creía que Mahia lo odiaba por ello. Pero yo que lo veía desde fuera y desde otra perspectiva estaba segura de que ella no le guardaba rencor por ello. Suspiré cuando me habló de ello- Alexandre, dudo que Mahia te guarde ningún tipo de rencor por haberla convertido- le dije mientras le apretaba suavemente su brazo como muestra de cariño- Lo único que necesita aún es tiempo para acostumbrarse a su nueva vida.

Solo buscaba darle ánimo con mis palabras, Alexandre tenía un buen corazón aunque se empeñase en escondérselo a todo el mundo. No había nada más que ver como actuaba con Mahia y como se había peleado con la casa Oeste por ella. Lo que me hacía cierta gracia era ver como aún conmigo se esforzaba por esconderme sus verdaderos sentimientos. Sonreí suavemente mientras continuamos caminando por las calles del pueblo. Casi no había nadie por las calles y solo algún que otro bar se encontraba abierto a aquellas horas- ¿Puedo hacerte una pregunta, Alexandre? -le dije después de unos minutos de silencio en los que cada uno iba pensando en sus cosas- ¿Solo proteges a Mahia porque te sientes culpable o hay algo más?- le pregunté con suavidad. Me estaba arriesgando a que se molestara por mi pregunta pero creía que a él le vendría bien poder desahogarse con alguien. Se quedaba demasiadas cosas para sí- Y ya sabes que a mí no vale mentirme -bromeé un poco para eliminar esa repentina tensión que se había creado entre nosotros.
avatar
Celina I. Marconis
C.E.
C.E.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Sáb Jun 23, 2012 1:03 pm

A pesar de que sentía un gran aprecio por Celina, hablar de Mahia con ella era algo que nunca se había planteado. Era cierto que necesitaba ayuda con el tema, las cosas estaban comenzado a salirse de lo normal, pero aun así no conseguía ser capaz de aceptar lo que sentía por la joven. -No lo se a ciencia cierta, Celina. Puede que si lo haga.- La resignación se comenzaba a ver en su rostro. Había pasado mucho tiempo pensando que así era, y realmente lo creía. En su interior él pensaba que así era como él se hubiera sentido en el lugar de Mahia. Aunque no podía saberlo. -Pero ¿y si aun así no consigo que me perdone?- Su gesto cálido le reconforto. El tema sobre el que estaban hablando no era uno de sus favoritos, pues le hacía replantearse su futuro o el de Mahia.
El silencio de la noche también proporcionaba a la conversación cierto todo de intimidad entre los dos, aunque de todas formas seguía sin estar cómodo con el tema que su amiga había escogido.-Pregunta lo que quieras.- Le gustaba la franqueza con la que Celina lo trataba, ella no se achantaba tan fácilmente ante él. Pero no había esperado que su pregunta fuera algo tan... personal. -Claro que es solo por eso.- Su antiguo temperamento le habría llevado a soltar a la joven y alejarse enfadado, pero su también antigua educación siguió caminando sin alzar la voz más de lo normal. -No te miento, ¿porque lo haría? Siempre terminarías descubriendo la verdad.- Sabía perfectamente que por más que él mismo se repitiera la mentira, esta no se iba a convertir en verdad. Pero tenía que intentarlo.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peligro se acerca {Celina I. Marconis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.