Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Conversaciones y nuevos puntos de vista |PRIVADO|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones y nuevos puntos de vista |PRIVADO|

Mensaje por Celina I. Marconis el Dom Jun 03, 2012 6:00 am

Aún no podía creer que el día hubiese transcurrido sin tan pocos sobresaltos. Últimamente era tan comunes las disputas entre la Casa Norte y Oeste o los ataques del enemigo que aquel día me sentía completamente extraña al comprobar que nada de eso había sucedido. No es que no lo agradeciese, comenzaba a estar más que saturada de tantas peleas y discusiones, pero mi sentido de alarma no me permitía relajarme del todo, como si se tratase de una falsa calma que precedía a la gran tormenta. Había pasado la mayor parte del día en mi casa, compartiendo conversaciones con los miembros de la misma y entrenando con ellos. Para mí la relación con mis chicos era muy importante, eran mi familia y siempre me gustaba oír que opinaban respecto a los nuevos ataques o la tensa situación que se estaba dando entre los líderes. No quería ser una dictadora con ellos, para mí sus opiniones y puntos de vista eran igual de importantes que los de cualquiera, siempre los había tenido en cuenta y los había escuchado.

El día estaba próximo a terminar así que aprovechando que aún no había oscurecido salí a pasear. Aunque el día no había sido en absoluto estresante siempre me apetecía reservar una parte de él para mí, para estar a solas conmigo misma. Me gustaba estar en contacto con la naturaleza, era una forma sencilla de poner mis pensamientos en orden y planificar nuevas estrategias. Mientras iba perdida en mis pensamientos, mis pasos me llevaron casi por sí solos hasta los acantilados, aquella zona era una de mis preferidas de Ocean Beach. Podía sentir la suave brisa y el olor salado del mar. Me aproximé al borde y cerré los ojos respirando hondo, cuando los volví a abrir sonreí con calidez.

Fue entonces cuando mis sentidos se pusieron en alerta al oír como alguien se acercaba. Me quedé estática, debatiéndome entre girarme y pillarlo por sorpresa o permanecer en mi posición. A medida que el desconocido se acercaba, pude distinguir con más claridad sus pasos. Lo cierto es que éstos parecían relajados, no eran sigilosos así que interpreté que su intención no era cogerme desprevenida. Me giré hacia mi nuevo acompañante sin bajar del todo la guardia y automáticamente me relajé al ver de quien se trataba.

-No deberías acercarte a un vampiro por la espalda sin anunciar tu presencia, Lukas -le dije al chico que se acercaba- Es una lección básica que ya deberías haber aprendido.

Lukas Döstal era un Lycan de la Casa Norte, el chico aún era joven pero tenía grandes dotes para las peleas. Alexandre me había hablado en más de una ocasión de su carácter insubordinado pero si lo mantenía dentro de su Casa seguro que el chico poseía grandes cualidades como luchador.

-¿Qué te trae por aquí tan lejos de tu casa? -le pregunté volviendo de nuevo mi vista al mar.
avatar
Celina I. Marconis
C.E.
C.E.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones y nuevos puntos de vista |PRIVADO|

Mensaje por Lukas D. Döstal el Dom Jun 03, 2012 7:28 am

Hoy había sido "uno de esos días" en los que no pasaba, ni se veía venir, nada digno de mención:
Ni peleas, ni discusiones, ni nada en lo que mereciera la pena poner mi atención, solo una silenciosa, frágil y exasperante calma.
Y no era que yo me considerase una persona violenta, pero más de veinticuatro horas de tregua eran, claramente, demasiado para mí:
El quién y el dónde habían dejado de ser lo relevante de las peleas, al tiempo que, de algún modo, esas situaciones comenzaron a entretenerme, al menos, más que estar en mi casa mirando como la araña del techo-que de ser humana, ya se habría planteado ponerme una orden de alejamiento por acoso-se balanceaba de un lado a otro.
No sabía en qué momento exacto-calculaba que tras la vigésimo cuarta vuelta completa a la telaraña-me había hartado de no hacer nada y había decidido salir por ahí a cazar, pero estaba que lo había hecho, al parecer, con muy poca atención a la distancia que tomaba de mi casa.
Ignoraba que hora era y tampoco tenía muy en claro donde estaba, pero el aire y el poco ruido que había en los acantilados a estas horas se me antojaba bastante agradable y conseguía, incluso, mejorarme el humor.
Al fin y al cabo, correr hasta considerar oportuno tirarse en algún rincón a mirar el cielo resultaba bastante menos aburrido que permanecer en el sillón por más tiempo.
De hecho, tan ensimismado estaba en mi carrera y el aburrimiento anterior que no fui consciente, hasta mirar detenidamente las vistas que tenía del mar, de los lejos que había llegado.
Y en esas estaba-enterándome de que estaba bastante más cerca de la Casa Este que de la mía propia- cuando reparé en la figura que permanecía al borde del acantilado.
Ya era noche cerrada y, sin embargo, la luz de la luna hacía que pudiera verla perfectamente, se trataba de Celina, con su melena rubia y, al parecer, la intención de estar un rato sola.
Me planteé, primeramente, dejarla estar tranquila y alejarme, por ejemplo, de vuelta a mi lugar de partida, pero lo descarté enseguida:
Hablar con ella sería, con seguridad, más emocionante que el camino de vuelta, así que, bajando de un salto del árbol en el que me había subido para ver mejor, me acerqué a ella que, como era de esperarse, no tardó en darse cuenta de mi presencia.
Le di un rápido vistazo de pies a cabeza-debía reconocer que Celina no tenía nada que envidiar al paisaje a la hora de captar mi atención- y escuché, dibujando una sonrisa, sus palabras.
-Lo de anunciar mi presencia está demasiado anticuado-comenté, sentándome con las piernas colgando sobre el acantilado-aparecer de la nada queda mucho más espectacular e incluso, si tuviera bombas de humo, de película. Pero una, no las tengo, y dos, probablemente me tendrías acorralado antes de que se disipasen.-aclaré, riéndome por lo bajo-No me malinterpretes, que tú me acorrales se me antoja muy interesante, pero lo prefiero en otro sentido.-añadí, haciendo una pausa para buscar alguna respuesta que no fuera "me cansé de mirar a la araña" para contestar su pregunta- Sobre que hago aquí...bueno, a jugar por la posición de luna...su incidencia sobre la tierra y las corrientes de aire del norte...me aburría y se me ocurrió salir-acabé por admitir-¿Y tú, no te han dicho nunca que es peligroso que una señorita se pasee sola a estas horas?
avatar
Lukas D. Döstal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones y nuevos puntos de vista |PRIVADO|

Mensaje por Celina I. Marconis el Dom Jun 03, 2012 10:37 am

Como siempre Lukas tenía su propia visión sobre las cosas, una muy peculiar tenía que añadir. Al principio no congenié demasiado bien con él, me daba la impresión de que se tomaba demasiado a la ligera los asuntos y que para él todo era una broma. Pero poco a poco me fui amoldando a su forma de ser y acabaron por gustarme los momentos que pasaba con él. Me senté a su lado y también dejé que mis piernas se balancearan en el vacío que caía bajo nuestros pies- ¿Anticuado? -pregunté con cierta extrañeza- Quizás tengas razón y aún queden en mi costumbres demasiado antiguas -suspiré nostálgica y fijé la vista bajo mis pies viendo solo oscuridad- ¿Ves? Eres un chico listo, sabes que contra mí no tienes posibilidad alguna -bromeé.

Lo miré con los ojos entrecerrados ante su broma sobre acorralarlo. Había veces que me dejaba bastante descolocada con sus palabras. Sabía que era lo suficientemente sincero como para saber que sus palabras eran ciertas pero de igual forma conocía su otra faceta de ligón descarado -Eso se lo dices a todas, no creas que vas a impresionarme -le respondí con una suave sonrisa bailando en mis labios. Solté una carcajada ante su rodeo para explicarme que simplemente estaba aburrido y salió a dar una vuelta, muy típico de él buscar explicaciones complicadas a cosas sencillas. Me agradaba mucho estar con él, conseguía que me olvidara de mis problemas.

Se levantó una suave brisa que hizo que mi pelo se alborotara y tuve que recogerlo tras mi oreja, sentía el romper de las olas bajo nuestros pies y a pesar de eso no era capaz de desconectar completamente de todo lo que nos estaba sucediendo- Gracias por lo de señorita -le respondí- Pero creo que después de seiscientos años puedo cuidarme bien solita. Agradezco tu preocupación de todas formas-le dije sonriéndole- Vine hasta aquí porque me apetecía estar un rato sola, ni siquiera hoy que todo se encuentra en esta falsa calma soy capaz de estar completamente tranquila -me sinceré con él, no éramos íntimos amigos pero Lukas me daba la confianza necesaria como para hablar con fluidez con él- Parece mentira que yo con lo poco que me gustan las disputas me esté quejando de este día tan tranquilo pero sí, así es.

Eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y respirando hondo- Creo que vivo demasiado extresada- murmuré para mí misma y luego me giré para poder mirarlo de frente -¿Qué tal van las cosas con Alexandre? ¿Has dejado de darle disgustos? No sé si pensar que eres un valiente por retarlo de esta forma o si eres un completo insensato.
avatar
Celina I. Marconis
C.E.
C.E.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones y nuevos puntos de vista |PRIVADO|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.