Bienvenidos
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Mayo 31, 2012 10:22 am.
Staff
Image and video hosting by TinyPic


Mahia Flesher





Katrina Felldon



Alexandre Landfort


awards
Image and video hosting by TinyPic
lastpost
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood Stigma (Elite )
Mar Dic 04, 2012 5:21 am por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Miér Sep 19, 2012 6:13 pm por Invitado

» Blood of shinobi; Afiliacion
Jue Sep 06, 2012 9:16 pm por Invitado

» Confiesen sus pecados
Sáb Ago 25, 2012 3:19 am por Cassandra Blackwood

» quiero rol
Dom Jul 29, 2012 2:49 pm por Cassandra Blackwood

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 8:46 am por Invitado

» # Personajes Predeterminados
Lun Jul 16, 2012 5:57 am por Alexandre P. Landfort

» Nueva York (Elite )
Dom Jul 08, 2012 9:51 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dom Jul 01, 2012 12:34 pm por Invitado

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic





brothers.

elite.


Photobucket Mapa del Merodeador Titanic RPG Calapalooza! LoveDaze! Tour Photobucket Guardianes Hell´s Bell Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey BS After Dawn ~ Tras el Amanecer Donec Mors Nos Absque Another Brick In The Wall Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Live Your Dream Image and video hosting by TinyPic





standard.
license
Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Dark World por Mahia K. Flesher se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en darkocean.forosgratuitos.net/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.

Alejada de todo (Alexandre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Mahia K. Flesher el Dom Jun 03, 2012 9:55 am

Me encontraba sentada junto al gran ventanal de la casa; el cielo comenzaba a cambiar sus colores anunciando la llegada de la tarde y el sol comenzaba lentamente a esconderse; era el momento que más me gustaba del día y a demás llegaba la noche, y la misma se había convertido en un escape, un refugio para mi durante largos años ya. La sala donde me encontraba estaba vacía, pero no era extraño, la casa era demasiado grande y todos nos dispersábamos de alguna u otra manera y no pasábamos mucho tiempo juntos; en parte era agradable, me había acostumbrado al silencio y lo disfrutaba, me ayudaba a pensar, a reflexionar sobre cualquier cosa, pero por otros momentos me sentía sola y quizá se debía a que mi parte humana aún estaba muy arraigada a mi así que sabía que era algo que tenía que controlar.

Suspiré y me levanté de mi lugar para tomar la chaqueta que había dejado sobre la mesada; tras ponérmela decidí que era hora de salir un rato; no había nada que hacer a esas horas y cada uno tenía su tiempo libre para hacer lo que quisiera. En mi caso, en vez de permanecer dentro de la casa, me gustaba salir, a veces sin rumbo, otras con algún destino fijo pero lo que quería era estar lejos de todo durante un rato, preferentemente en algún sitio tranquilo. La tardecita estaba fresca, pero la temperatura no me afectaba en lo más mínimo; caminé lentamente por las calles de la zona dónde nos encontrábamos y decidí que no era buena idea ir a la ciudad, hoy quería estar en algún lugar tranquilo; sin pensarlo demasiado mis pies se dirigieron en dirección contraria, hacia la zona de los lagos dónde sabía podía encontrar lo que quería esa noche.

El muelle era uno de mis lugares preferidos, calmo y hermoso; caminé por el mismo hasta llegar a uno de los extremos dónde me detuve a mirar el agua y en realidad a pensar en muchas cosas que llegaban a mi mente. Tantos años ya que estábamos en guerra, tantas cosas que habían sucedido desde que había dejado de ser humana, a veces sentía que el mundo avanzaba y yo me estancaba, pero era sensaciones que trataba de dejar de lado; por lo general me centraba en lo bueno, me había costado aceptar del todo mi naturaleza pero lo había logrado y todo por él... porque quería que se sintiera orgulloso de mi, quería dar lo mejor porque él se había tomado el tiempo para enseñarme todo lo que sabía a pesar de mis negativas y mis mil sensaciones humanas que me negaba a abandonar, él siempre había estado ahí y yo sentía tantas cosas que a veces me resultaba difícil dejar que llegaran a mi mente y prefería quitarlas pero claro... no se puede quitar a alguien del corazón sea vampiro o humano, y Alexandre estaba en ese sitio y quizá ni siquiera quería que saliera de ahí aunque era incapaz de decírselo.

_________________

Mahia K. Flesher {#}

You're Special:

avatar
Mahia K. Flesher
C.N.
C.N.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario http://darkocean.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Dom Jun 03, 2012 4:27 pm

A pesar de que era lo suficientemente consciente como para saber que seguramente Mahia no quisiera ni tenerlo cerca. Alexadre no podía quitarse la de la cabeza, se le había metido demasiado adentro como para poder dejar de pensar en... ¿donde esta? El joven la había estado buscando por el gran edificio que formaba toda la Casa Norte. Era cierto que había muchas habitaciones y salas en aquel lugar, pero sabía que ella debía estar en alguna.
Por alguna razón el vampiro había esperado encontrarse con ella de golpe, en alguno de los pasillos, al abrir una puerta al azar o al cruzar una esquina; pero no había pasado nada de eso. En algún momento de su frenética búsqueda, Alexandre había pensado que la joven podría haber ido a cualquier parte fuera de la mansión. ¿Pero a donde exactamente se podía haber marchado? No es que quisiera tenerla prisionera en la casa, porque comprendía perfectamente que ella quisiera libertad; pero tenía que volviera a encontrarse en peligro. No era la primera vez que había intentado dañarla por su culpa.
El muchacho podía sentir en su interior esa parte de él que le gritaba que todo lo que sentía por ella era lo que la había puesto en peligro, y lo que aun amenazaba su vida. ¿Pero como podía evitar sentir ese amor? ¿Porque era amor lo que sentía hacía ella?
La mente de Alexandre comenzó a dar vueltas intentando explicar todo lo que estaba sucediendo le. Sabía que desde que Mahia había entrado en su vida, todo había cambiado completamente y eso le preocupaba. Sin darle explicaciones a nadie, se marcho de allí. ¿Con que propósito? Pues ni él mismo sabía con exactitud hacía donde se dirigía. Por lo que camino sin rumbo fijo durante un buen rato, hasta que poco a poco y por una razón que ni él mismo sabía tomo el camino hacía el muelle.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Mahia K. Flesher el Dom Jun 03, 2012 9:36 pm

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que cerré mis ojos y me sumí en mis pensamientos en el muelle. Aunque no pareciera el sonido del agua y el que provocaba la brisa que corría me ayudaba a pensar en todo lo que pasaba por mi mente, en lo bueno y en lo malo; el hecho de no tener demasiados años en esto hacía que algunas cosas fueran difíciles de controlar aún y debía concentrarme demasiado si quería salir adelante como lo había hecho hasta entonces y sin darle más trabajo a nadie porque tampoco era mi intención. Las personas con las que vivía tenían muchos más años que yo de existencia y no quería interferir en sus cosas porque no sabía bien como manejarme yo, bastante paciencia me tenían ya.

Suspiré y escuché pasos detrás de mi, me giré para ver de quién se trataba, uno nunca sabía, tenía que cuidarme de todos más después de lo que había ocurrido con Steve, ese era otro problema, no sabía defenderme lo suficientemente bien como para andar sola para todos lados y en cierto sentido eso me hacía sentir más débil ante todos mis enemigos que aprovechaban eso en mi contra para atacarme. Pero me encontré con una mirada que era capaz de derretirme en cualquier lugar y no pude evitar sonreír como una tonta, luego me puse algo más seria. -Alexandre... ¿Sucedió algo? salí de la casa sin avisar porque creí que todo estaba en orden- le dije un poco preocupada, no quería haberme equivocado en nada; pero el solo hecho de tenerlo cerca me descontrolaba, sentía demasiadas cosas por él.

Era amor, cariño, respeto, era una suma de cosas que sentía y me gustaba sentirlas, pero sería incapaz de decírselas en la cara, claro que disfrutaba mucho de su compañía aunque no sabía nunca muy bien que decirle y eso me hacia sentir una tonta. Sonreí y esperé a que respondiera, si había pasado algo grave y yo ne había ido sin más estaba en graves problemas; es que a veces solía ser algo despistada y era otra de las cosas que debía mejorar.

_________________

Mahia K. Flesher {#}

You're Special:

avatar
Mahia K. Flesher
C.N.
C.N.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario http://darkocean.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Mar Jun 05, 2012 9:22 am

No sabía exactamente que era lo que le había empujado a ir hacia el muelle, pero lo había hecho. Alexandre podía sentir como un cosquilleo lo recorría a cada paso que daba. Sabía que hacía bastante tiempo que no bebía sangre de Mahia, por eso apenas había pasado por su cabeza la idea de que fuera eso exactamente lo que le estaba atrayendo hacía aquel lugar, o al menos no se lo imagino hasta que vio la figura de la joven frente a él.
No había pensado en lo que iba a decirle cuando la encontrara, y ahora mismo acababa de quedarse sin palabras. ¿Pero desde cuando él se había quedado sin habla? Alexandre tuvo que respirar hondo, a pesar de no necesitarlo, antes de caminar hacía la chica. -No ha pasado nada.- Intento tranquilizarla al ver como comenzaba a preguntar, aunque también intento el calmar sus nervios. -Es solo que...- A pesar de intentarlo, no podía pensar una excusa que justificara su presencia allí. ¿Que era lo que había pensado mientras la buscaba? Lo cierto es que ni si quiera había pensado en nada; simplemente había dejado que su instinto protector le condujera hasta Mahia. -... Simplemente quería pasear un rato. Ha sido una casualidad encontrarte aquí.- Dijo el vampiro intentando mentirse a si mismo tanto como a ella. -Sabes que no deberías estar aquí, al menos... sola.- No le impedía salir, pues la comprendía y quería dejar que hiciera lo que quisiera. Pero no podía evitar pensar en que algo malo pudiera suceder le. El significado de las palabras de Alexandre casi se podía traducir por la pausa que había hecho; era cierto que no le gustaba que saliera sola, pero también le gustaría ser él el que la acompañara. Porque ella le hacía sentir algo que hacía muchos años pensaba que estaba muerto. ¿Que era lo que hacía que ella le provocara esa sensación de alivio que había añorado durante tanto tiempo? Tenía ganas de decírselo, de hablar con ella, de confesar le lo que sentía... de besar la. Pero eso suponía ponerla en peligro, mucho más de lo que ya la había puesto. ¿Pero como iba a conseguir disimular algo tan evidente?

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Mahia K. Flesher el Mar Jun 05, 2012 9:32 pm

De verdad debía concentrarme cuando lo tenía cerca, él lograba que todos mis pensamientos se descontrolaran, cada vez que hablaba con él olvidaba el resto del mundo y nada más me importaba, solo podía enfocarme en sus ojos claros y penetrantes como si no existiera nada más a mi alrededor y era algo que me había sucedido desde la primera vez que lo vi y mucho más luego de que me transformara, quizá porque teníamos ese vínculo que nos unía y no era nada chico, al contrario, y me gustaba sentirme así, no quería que esas sensaciones se fueran de mi.

Me dijo que nada había sucedido y me quedé más tranquila, no quería volver a hacer las cosas malas, no quería traerle problemas de ningún tipo mucho menos a él que me había defendido tantas veces incluso las que querían matarme y se lo debía todo a él, el seguir existiendo, porque no sentía ningún tipo de resentimiento como el primer tiempo, porque sentía cosas mucho más hermosas por él que con el paso del tiempo solo había crecido más y más y no sabría ni cómo explicárselas. -Bueno, me alegro, creí que me había ido sin avisar y habían problemas... salí distraída, no volverá a pasar de todos modos, la próxima avisaré- le dije con una media sonrisa y desvié la vista algo avergonzada.

-Quería estar en un sitio tranquilo y se me ocurrió venir aquí, nunca hay nadie pero se que es peligroso que salga sola... bueno ahora ya no lo estoy, ¿tienes que irte o puedes quedarte un rato?- le pregunté sonriendo, me agradaba tanto su compañía, más de lo que él imaginaba, por so quería que se quedara ahí conmigo, si fuera por mi pasaría mucho más tiempo con él pero sabía que estaba ocupado y no era mi intención molestarlo de ninguna manera. Lo miré durante unos minutos mientras esperaba su respuesta y luego al hermoso lago que nos acompañaba esa tarde, sin dudas el paisaje perfecto y la compañía perfecta.

_________________

Mahia K. Flesher {#}

You're Special:

avatar
Mahia K. Flesher
C.N.
C.N.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario http://darkocean.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Alexandre P. Landfort el Vie Jun 22, 2012 2:52 pm

Sabía que no había sido casualidad encontrarla en aquel lugar. Hacía tiempo que no se alimentaba de nadie, pero sabía reconocer perfectamente cuando estaban cerca. No le era fácil mentir a una persona como Mahia, pero todavía la costaba más mentirse a si mismo y no dejarse llevar por la situación. -Espero que sea así. No quisiera tener que mandar a los demás a buscarte.- Aunque había sonado más normal en sus pensamientos, Alexandre pensó por un momento que ella podía deducir de sus palabras que le importaba si desaparecía; y aunque era verdad, no llegaba a entender porque intentaba que ella no se percatara.
Lo cierto es que había estado a punto de mandar a algunos de la Casa Norte a buscarla, pero estaba concienciado a encontrarla él, le costara lo que le costara. Se había acercado más a ella durante la conversación, casi sin percatase. No había esperado su invitación a quedarse con ella, por el contrario, casi había imaginado como ambos volvían a la casa. -No tengo ningún otro plan.- Le había sonado casi natural; pero en su interior el corazón le había comenzado a latir con fuerza, al menos el recuerdo de ese impulso. La idea de poder pasar un rato a solas con ella, era para él casi el paraíso. Aunque seguía sintiendo algo de miedo al estar con ella, por el rencor que pudiera procesar aun hacía él. -Hace una noche preciosa, ¿no?- No le había prestado atención al cielo, aunque tenía la mirada perdida en las estrellas. Para él solo el simple hecho de estar con ella hacía que cualquier cosa fuera maravillosa; pero no estaba dispuesto a decirlo en voz alta.

_________________

{A}lexandre {P}aul {L}andfort


You're my weakness:

avatar
Alexandre P. Landfort

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En la casa Norte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejada de todo (Alexandre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.